504

años de historia

4

hectáreas de masía

6

km de vía verde

20

playas de ensueño

El conjunto de la finca, de unas 4 hectáreas, está formado por una masía de piedra con construcciones anexas, rodeada de campos de cultivo y bosque mediterráneo. Tiene capacidad para alojar hasta 12 personas en 5 habitaciones totalmente reformadas y equipadas para que en tu estancia no te falte de nada.

Historia

Sus orígenes se remontan a la época medieval, aunque no quedan vestigios de este periodo.

El nombre actual de Mas Valentí, procede del año 1511, cuando Bernat Valentí, un rico comerciante de Palamós, compra el Mas y las tierras que lo rodean.

La actividad agrícola y ganadera se extendió desde su fundación hasta finales de la década de los sesenta del siglo pasado.

Entorno

En la Costa Brava, comprendida por las comarcas catalanas del Alto Ampurdán, el Bajo Ampurdán y La Selva. Se sitúa en la provincia de Gerona.

El Mas Valentí está situado en el término municipal de Vall-llòbrega (entre Palamós y Palafrugell), en la comarca del Baix Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava, y al lado del Espacio de Interés Natural de Castell y Cap Roig.

Equipo

Nuestro objetivo es que las personas que nos han visitado repitan y nos recomienden. Trabajamos día a día con esfuerzo y empeño para superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única.

Joaquim Sellas · Gerente

Cuidamos de cada pequeño detalle para que los huéspedes se sientan mejor que en casa. Nuestro secreto es empatizar con ellos y atenderles tal y como a nosotros nos gustaría ser atendidos.

Marta Sellas · Gerente

Sabemos que la zona es un reclamo por si misma, pero también somos conscientes de que nuestra masía y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes no dejará a nadie indiferente. Sin duda, una experiencia memorable.

Anna Maria Llombart · Propietaria